Cáncer Venezuela

6th ESO-ESMO Latin-American Master Class in Clinical Oncology

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela líder en materia de formación oncológica en nuestro país invita a conocer este programa de la Asociación Europea de Oncología que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina del 22 al 26 de abril del 2020. Y donde La Sociedad Anticancerosa de Venezuela ofrece una ventana a la actualización a nuestros médicos de lo que en el mundo se está realizando en esta materia a través de estos programas avalados por el Colegio Oncológico Europeo del cual somos patrocinadores o sponsor.

Las Masterclass ofrece conferencias plenarias sobre temas de actualidad y controvertidos en el área oncológica, así como revisión crítica de desarrollos terapéuticos significativos. Datos de última tecnología reconocidos por la ESMO (Asociación Europea de Oncología) y otras pautas basadas en evidencia.

La participación en el evento será limitada y la admisión será sólo por aplicación competitiva. A los participantes admitidos se les otorgará inscripción gratuita y Alojamiento en régimen de media pensión durante la Masterclass.

El formato de enseñanza de este evento serán clases magistrales y conferencias plenarias sobre evaluación clínica de vanguardia y tratamientos con referencia a guías clínicas y que concluirán en mensajes para llevar a casa.

Todos los participantes residirán en el lugar del curso y la participación es obligatoria en todo el curso. La clase magistral será completamente en inglés y al menos un nivel intermedio de inglés es necesario para la admisión.

Te invitamos a conocer más de este evento en el material que describe todas sus características, así como la logística a llevarse a cabo.

Ver programa