Cáncer Venezuela

Noticias

  • Actividades del Día Mundial contra el Cáncer 2021

    Correspondiente a las actividades realizadas por 25 organizaciones miembros de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) región Latinoamérica en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer 2021.

  • Jornada científica de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

    Bloques temáticos: Oncología básica, Gastroenterología, Mastología y Urología.

  • 6th ESO-ESMO Latin-American Master Class in Clinical Oncology

    La Sociedad Anticancerosa de Venezuela líder en materia de formación oncológica en nuestro país invita a conocer este programa de la Asociación Europea de Oncología que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina del 22 al 26 de abril del 2020.

  • Fellowship en Mastología

    La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, hace el llamado a concurso para el Programa de fellows en mastología con Sede en el Hospital de Clínicas Caracas y Clínica de Prevención del Cáncer a partir del mes de enero de 2020.

  • XII Congreso Venezolano de Endoscopia Digestiva - SOVED 2019

    Evento anual de la Sociedad Venezolana de Endoscopia Digestiva, SOVED, dirigido a médicos especialistas y residentes en gastroenterología.

  • IV Foro FIPAM 2019

    Extendemos nuestra invitación para participar en el Foro FIPAN 2019: Pilares para la Construcción de una Estrategia Social Exitosa, a realizarse el próximo 9 de julio de 8:00 am a 1.00 pm, en las Instalaciones del IESA, San Bernardino, en Caracas.

  • 5th ESO-ESMO Latin-American Master Class in Clinical Oncology

    La Sociedad Anticancerosa de Venezuela líder en materia de formación oncológica en nuestro país invita a conocer este programa de la Asociación Europea de Oncología que tendra lugar en América latina en Lima Perú del 3 al 7 de abril del 2019.

  • Fellowship en Mastología

    La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, hace el llamado a concurso para Fellow en Mastología con Sede en el Hospital de Clínicas Caracas y Clínica de Prevención del Cáncer a partir del mes de enero de 2019.

  • Foro: "Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica"

    19 de octubre, auditorio del Grupo Médico Santa Paula.

  • XI Jornadas de Actualización del Postgrado de Gastroenterología del Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal "Luis E. Anderson"

    Una vez más desde la plataforma Cáncer Venezuela queremos dar apoyo a iniciativas en el área de formación oncológica y en esta oportunidad a un centro de prevención aliado a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela como es el “Centro Luis E. Anderson”. Éxitos en la materialización de tan maravillosa iniciativa.

  • SAV premia investigación científica en oncología

    El equipo encabezado por la doctora Adriana Pesci-Feltri, mastóloga del Hospital Universitario de Caracas (HUC), y la bióloga Andreína Fernández, del Instituto de Oncología y Hematología del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), obtuvo el Premio “Sociedad Anticancerosa de Venezuela” en su primera edición, que se otorgará cada dos años, por su trabajo investigativo “Respuesta Inmunológica en Pacientes con Cáncer de Mama”.

  • Premio Sociedad Anticancerosa de Venezuela 2017

    La Sociedad Anticancerosa de Venezuela busca iniciar acciones que promuevan en la comunidad médica de nuestro país, el empuje y el interés por incorporarse a propuestas de investigación científica en el área oncológica que admitan la profundización de la matriz de conocimiento que en relación al tema se maneja, como aportes que amplíen los horizontes de acción en el manejo de la enfermedad en nuestro país.

  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela difundió con fuerza la campaña: “Nosotros podemos, yo puedo”

    La iniciativa diseñada por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) tendrá vigencia hasta el 2018 y pretende elevar la voz de lucha contra esta enfermedad que cada día cobra más vidas.