Cáncer Venezuela

Foro: "Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica"

19 de octubre, auditorio del Grupo Médico Santa Paula.

Foro: Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica

El foro consistió en presentar, por parte de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a partir del perfil epidemiológico mediante la estadística en el país de incidencia y mortalidad, año 2017, cómo se encuentra el cáncer en la actualidad para generar propuestas de solución desde la perspectiva y experiencia de un grupo de ponentes venezolanos especializados en el área oncológica.

Foro: Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica

Entre los ponentes destacados estuvieron: Msc. César Miranda y Angélica Castillo (Gerente y Coordinadora del Departamento de Educación SAV), Dr. Javier Soteldo (Vicepresidente SAV), Dr. Gustavo Gotera (Presidente de Sociedad Venezolana de Oncología), Dra. Livia Romero Oftalmólogo oncológica de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Dra. Rosanna Estaba (Directora Médico) y Dr. Álvaro Gómez - Grupo Médico Santa Paula.

Ver presentación del Departamento de Educación

Foro: Situación actual y soluciones para Venezuela en materia oncológica. Dr. Cono Gumina y MSc. César Miranda, hablan sobre sus impresiones relacionadas a la temática del Foro llevado a cabo en el Clínica del Grupo Médico Santa Paula.